¿Cómo vernos realmente bien en nuestra boda ahorrando tiempo y dinero?
¿Cómo vernos realmente bien en nuestra boda ahorrando tiempo y dinero? Esta sin duda es la pregunta de muchos, una pregunta difícil de responder para todos, excepto para nosotros en Erabakia. Gracias a nuestro espíritu comprometido con la gestión de la imagen integral de quienes nos contactan nos hemos especializado en la gestión de la imagen integral de los novios, formación internacional que nos permite responder sin demora la pregunta del título de nuestro artículo.
PASO 1:
Elige el vestido o terno para tu boda en un modelo y corte que realmente te quede bien y destaque tu imagen.
Para poder elegir con certitud, es indispensable recibir un test de estilo con una consultora de imagen certificada por AICI.
Gracias al test de estilo ambos sabrán los cortes que mejor les quedan, los largos perfectos de las bastillas y mangas; así como, las texturas que deberán utilizar, sobre todo, en el caso de las aplicaciones del vestido de novia. Por ejemplo, si eres una novia de estatura pequeña tendrás que recibir asesoría para elegir la pedrería o encaje de tu vestido a fin que esta no te haga ver aún más pequeña.
Debes saber que según tu tipo de cuerpo y altura, la consultora de imagen te dará opciones para verte más alta, más delgada, más estilizada, etc., de acuerdo a tus necesidades ella descartará los modelos que no te quedan bien y seleccionará solo aquellos que mejor te quedan y con ello ahorrarás tiempo ya que no te la pasarás buscando por horas el vestido ideal.
Si quieres un terno que realmente enamore a tu futura esposa no hay nada mejor que uno a medida y para ello debes saber los cortes y modelos que mejor te quedan. No basta saber las tendencias, muchas veces estas no se ajustan a tu tipo de cuerpo, pero con la consultora de imagen como tu aliada solo irás al sastre para la confección de tu terno y de pronto lo tendrás rápidamente entre tus manos sin preocupación ni estrés.
Además, gracias al test de estilo la consultora les dirá qué tipo de rostro tienen y les dará las opciones de peinados para la boda, con ello no tendrán que preguntarse cuál les queda bien o dudar, porque ya lo sabrán. De igual forma, la consultora de imagen les indicará cuáles son los accesorios que según sus resultados deben utilizar, no comprarán accesorios que no les queden o que no usen nunca más.
PASO 2:
Conoce con anticipación qué color de vestido o terno necesitas. Muchas veces en el caso de las mujeres a veces resulta obvio: ¡color blanco! pero lo que muchas desconocen es que no a todas les queda bien el blanco puro y pueden literalmente destruir su imagen si usan ese color. Por ello, es preciso realizarse un test de color antes de cualquier decisión, incluso antes de elegir el color de las invitaciones y temática de la boda.
Esta información sin duda es algo novedosa y a nadie se le ha ocurrido decirle a los novios esto, pero en Erabakia Bodas somos expertos en la materia y les aseguramos que es un paso indispensable antes de tomar decisiones para aquello que agregue color a los detalles de la boda.
El novio también debe verse genial el día de su boda y es por ello que necesitará recibir un test
de color para elegir el color del terno que mejor le quede y lo ayude a destacar. La novia siempre se lleva la mayor parte del crédito pero ya es tiempo que el novio se vea genial y todas digan: ¡ella realmente se sacó la lotería con él!
La consultora de imagen realizará un test de color que les permitirá identificar qué color les quede bien a ambos para elegirlo como color principal en la temática, bouquet, invitaciones y demás.
Si los novios tienen un color en particular que quieran usar, la consultora, tras el test de color, les dirá en qué tono deberá ser usado ese color para que ambos destaquen positivamente el día de la boda.
Que los novios cuenten con su paleta de color personalizada es importante porque, por ejemplo, la novia podrá saber qué colores usar en su maquillaje, ambos sabrán qué color de metal en sus accesorios es el mejor para cada uno (por ejemplo es el caso de aquellos que usan lentes y se casarán usándolos), así podrán verse realmente bien.
¿Cómo ayuda la consultoría de imagen para novios a ahorrar tiempo y dinero?
Sabrás los cortes que te favorecen para elegir tu vestido y terno, así no tendrás que pasar largas horas por días buscando tu vestido y terno, ni serán engañados por comerciantes que solo quieren vender pero no conocen de consultoría de imagen.
En el caso del novio, podrá mandar a confeccionar un terno que le sirva también para el trabajo luego de la boda.
Irás con tu paleta de color en mano a la confección de tu vestido y terno sin preguntarte recién qué color te queda bien, así ahorrarás tiempo y energía, además evitarás, por ejemplo, comprar un terno que no volverás a ponerte nunca más.
Con tu paleta de color le indicarás directamente a la maquilladora qué colores debe usar en tu maquillaje.
Ahorrarás en prueba de maquillaje, porque gracias al test de estilo sabrás qué maquillaje necesitas y qué rasgos de tu rostro debes destacar o atender con especial atención.
Sabiendo tu tipo de rostro y los peinados que te quedan bien, gracias al test de estilo, le indicarás a la estilista el peinado que quieres, incluso puedes ahorrar en la prueba de peinado porque sabrás cuál quieres y no tendrás que invertir de más.
Si necesitan hacer toda esta maravilla en realidad y asegurarse contactar a proveedores que trabajen en articulación con una consultora de image.
Para tener en cuenta:
Si reciben los servicios de consultoría de imagen con nosotros:
Evitarán hasta 6 largos meses de búsqueda solo para elegir el vestido y terno.
Sabrán qué colores usar en las invitaciones, temática de la boda, maquillaje, vestido y terno.
Podrán ser acompañados por una consultora de imagen especializada en novios a la prueba de vestido y terno.
Podrán ser acompañados por una consultora de imagen especializada en novios durante la sesión de maquillaje y peinado.
Los contactaremos con proveedores que se enfocarán en los resultados de la consultoría de imagen sin pretender elevar los costos u ofrecer servicios innecesarios.
Recibirán asesoría permanente durante el proceso de organización de la boda respecto a su imagen e imagen del evento.