top of page

¿Qué elijo primero: mi vestido de novia o el lugar de la ceremonia?


Esta es una pregunta absolutamente válida y que seguramente ninguna novia se hizo antes, tampoco una asesora de imagen convencional lo preguntará, ni siquiera una Wedding Planner.


Queremos contarles que en Erabakia contamos con certificación internacional especializada en Gestión integral de novias; por ello, tenemos una perspectiva global, demás de los procesos y protocolo de la boda, que no encontrarás en el mercado ni en otros profesionales.


Dime dónde será tu boda y te diré cómo será tu vestido


Lo primero que debes preguntarte es en qué estará el énfasis: en lugar donde será la boda (iglesia, templo, salón de recepciones, etc.) o en el vestido; ya que si el énfasis está en el lugar, el vestido deberá estar en función a las características de la arquitectura, medidas, decoración, etc.


Sin embargo, si el énfasis está en el tipo de vestido que quieres usar (como por ejemplo el largo de la cola), el siguiente paso será buscar el lugar ideal que destaque a la perfección tu vestido.


¡Respeta el protocolo!



Una boda, sobre todo religiosa, tiene su propio protocolo; por ello, debes ser consciente de esto punto para poder respetarlo y no caer en excesos o minimizar aspectos que debían tener realce.


Te sorprendería saber que el metro de la cola, del velo; así como, las aplicaciones, bordados, Bouquets, entre otros aspectos, está en función del lugar, además del protocolo propio de una boda.


La decoración de mi boda y yo


Otro aspecto que se debe tener presente es la decoración del lugar donde pasarás mayor tiempo celebrando y recibiendo a tus invitados.


Jamás debes dejar de lado este aspecto porque podría parecer que todos llegaron a otro tipo de ceremonia donde no eres la protagonista. Por ello, debes asegurarte que algunos aspectos de tu imagen (bordados, flores, colores, etc.) estén en sintonía con tu vestido e imagen en general.


Nuevamente debes preguntarte si el énfasis estará en la decoración o en tu vestido, ya que tendrás que adaptar uno de estos aspectos al otro.


Sin embargo, debes tener presente: la novia es el centro de la boda y el vestido su principal foco de atención; por lo tanto, este debe ser el que vaya bien a tu tipo de cuerpo, color, además de estar en sintonía con todo aquello que involucre la boda y su decoración.


Finalmente, un aspecto muy importante es que tanto el novio y la novia deben estar equilibrados en forma, color, diseño, etc. Así que, lo mejor es que reciban juntos los consejos y servicios de una consultora de imagen especializada en novios.


Si necesitas ayuda para la gestión integral de tu imagen y de tu boda en general, escríbenos a erabakiabodas@gmail.com



Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page