top of page

Vestido de novia: ¿comprado, alquilado o de alquiler estreno?


Querida novia, esta vez me dirijo especialmente a ti y es que este tema es el que seguramente te quita el sueño, y ya luego tú te encargas de quitárselo al novio para que te ayude a decidir, pero como esta no es su preocupación, mejor te ayudamos nosotros.


¡Empecemos a resolver tu dilema!


¿Qué quieres hacer con tu vestido?


Aunque parece que nunca se resuelve una pregunta con otra, esta tiene mucho sentido ya que la respuesta te ayudará a decidir en función a lo que quieres luego de la boda para tu vestido.


Si quieres guardarlo: ¡lo tienes que comprar!


Muchas novias quieren mantener el recuerdo vivo por años y no les basta las fotos y el vídeo; sino que quieren sacarlo cada cierto tiempo, volver a probárselo hacer sesión de fotos para la renovación de fotos con ese vestido, ver su vídeo de bodas con el vestido al lado, en fin, muchas cosas que les permitirán revivir cada momento de la boda junto a su vestido.

Si ese es tu caso, entonces la decisión es clara: debes comprar tu vestido.


En esta opción hay que elegir entre dos alternativas:


1. Comprar un vestido ya confeccionado.

2. Confeccionar un vestido a medida, según el modelo de tu preferencia.


Esta decisión estará marcada muchas veces por tu ilusión y presupuesto.


Además, no hay que renunciar a la posibilidad de vender el vestido luego de la boda, con lo que muchas novias recuperan su inversión y hasta pueden llegar a ganar un extra.


Inversión promedio: Desde S/ 2 000.00.


Si no lo quieres conservar y no quieres esperar por la confección de uno especialmente para ti: ¡lo debes alquilar!


En los Ateliers y casas de novia siempre tienen vestidos confeccionados en diferentes cortes que puedes probarte y muchas veces están en alquiler o venta; por lo que no será difícil que consigas uno ya confeccionado.


No obstante, deja que te comente que hasta llegar al ideal ya confeccionado, que se ajuste a tu talla y morfología de cuerpo a la perfección, te pasarás buscando un buen tiempo; sin embargo, cuando lo consigas ya no tendrás que preocuparte de la confección ni pruebas porque solo tendrás que llevarlo y entregarlo en las fechas indicadas.


Inversión promedio: Desde S/ 500.00.


Si lo quieres a medida, según el modelo de tu preferencia, con los detalles que tanto soñaste pero no lo quieres conservar: ¡un alquiler estreno tienes que solicitar!


Para aquellas novias que quieren el vestido soñado pero no lo quieren conservar, esta opción es la ideal. Siempre tendrán que verificar que esté dentro del presupuesto de boda y sobre todo, deben asegurarse de mantener intacto el vestido para no tener que pagar adicionales en caso de daño.


Inversión promedio: Desde S/ 1 500.00.

¿Te ayudó este artículo?, ¿quisieras que una experta en imagen te ayude y acompañe a elegir tu vestido perfecto y a tomar la mejor decisión? Déjanos tus comentarios y consultas.


Si quieres contactarte directamente conmigo y el equipo Erabakia, escríbenos a erabakiabodas@gmail.com Recuerda suscribirte al canal de Youtube, seguirnos en Facebook e Instagram.

















コメント


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page